Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Pistachito escribió:Eso eso fotos fotos!!

Bueno decir que en cuanto acabe la alpina se irá para O Barco de Valdeorras, (se va pal pueblo, mi señora es de alli) no te pillará cera Antroxu?? a ver si un dia nos vemos en la frontera... jajaa
hola compañero pues es el pueblo de mi bisabuelo.... hombre me queda lejos pero tampoco hace falta muchas escusas para reunirnos en Ponferrada los de Leon y los Gallegos ( siempre que halla comilona de por medio) :D :D :D
antroxu

Mensaje por antroxu »

ya tengo escaneada la portada

Imagen

bueno en la mv lo que no es de origen es el carburador, le he puesto un dell orto moderno de pit bike por que acabe hasta las narices de luchar con el dell orto original
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Ya tengo el informe de trafico.Pensaba que al no estar informatizado y ademas tener que pedirlo a otra provincia, seria mas lioso y tardase mas, pero lo pedi el lunes y hoy ya me han llamado para recogerlo.Pues eso, que otra cosa menos que falta.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jo pues que suerte... yo pedi uno en Madrid y a los tres meses o cuatro voy por alli a reclamar y sale una señora me pide los datos se mete pa dentro y tardó menos de un minuto en sacarlo o sea que muy escondido no lo tenia, total que nos ponemos alli a hablar y con el rabillo del ojo veo el matasellos y la jefatura de provincias habia respondido en la misma semana que lo pedi!! y claro como lo tenia ella en la mano y aun no lo habia soltao no podia cagarme en sus muertos!! :evil:
kappy

Mensaje por kappy »

Antroxu y como acaba lo del guardabarros,has comparado el perfil????????que en la foto engaña :wink:
* * * * * *
Responder