Eso es una autentica salvajada!!!!
Hace poco pregunté en bellavista y me cobraban 300€ por encamisar con camisa nueva, rectificar y pistón. Todo nuevo. Tampoco sé si es buen precio, pero son 200€ menos y con todo incluïdo, así que lo que te proponen es un robo a mano armada!
Restauración en marcha
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No se puede meter un piston de sobremedida sin rectificar, eso olvidate.
O rectificas y piston nuevo a 57,5 o piston de 57 nuevo con la camisa tal cual.
Y por ultimo la opcion mas barata segmentos nuevos, unos 12 € en piston viejo.
Puesto a rizar el rizo, si los segmentos nuevos dejaran luz en esa camisa que se presume con desgaste, se podrian poner unos segmentos de 57,5 limando las puntas para que se ajustaran muy bien al desgaste que la camisa ya tiene pero no se si eso esta a tu alcance, o te estoy liando mas aun.
O rectificas y piston nuevo a 57,5 o piston de 57 nuevo con la camisa tal cual.
Y por ultimo la opcion mas barata segmentos nuevos, unos 12 € en piston viejo.
Puesto a rizar el rizo, si los segmentos nuevos dejaran luz en esa camisa que se presume con desgaste, se podrian poner unos segmentos de 57,5 limando las puntas para que se ajustaran muy bien al desgaste que la camisa ya tiene pero no se si eso esta a tu alcance, o te estoy liando mas aun.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues habrá subido!! por que a mi me hicieron: Quitar camisa, hacer camisa nueva, colocar camisa nueva, pistón nuevo; quitar biela, montar biela, equilibrar cigüeñal... 285 €. portes de vuelta a mi casa incluidos, La ida de Ourense a Barcelona la pagué yo...... (Eso sí pagué antes de que saliera el paquete de vuelta)GSM escribió:Eso es una autentica salvajada!!!!
Hace poco pregunté en bellavista y me cobraban 300€ por encamisar con camisa nueva, rectificar y pistón. Todo nuevo. Tampoco sé si es buen precio, pero son 200€ menos y con todo incluïdo, así que lo que te proponen es un robo a mano armada!