Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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kappy
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Mensaje por kappy »

Dar esto de las señoras no tiene remedio,la primera moto que hice me pasó como a tí , mínimo era bronca diaria ,pero cuando vio como había quedado a la segunda ya no puso tantas pegas y ahora que voy por la mil pues ya lo ve como algo normal :lol: :lol: :lol: :lol: .Suerte
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Master
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Mensaje por Master »

pollo escribió:Espero que dilate todo por igual, cilindro y segmentos, y sino es asi ya me enterarè de gratis. No estaria demas que alguien entendido esplicase esto un poco, yo estoy atiempo de quitar el cilindro y limar un poquito mas. ¿pero cuanto mas? :oops: :oops: :cry: :cry:
La tolerancia de luz de aros es de 0,3mm. Los elementos no dilatan por igual, asi que si no quieres sufrir una enganchada desmonta el cilindro y ajusta los segmentos.

Esta tolerancia va en aumento en funcion del diametro de piston.

Saludos
Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

Amén. :)
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pollo
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Mensaje por pollo »

La tolerancia de luz de aros es de 0,3mm. Los elementos no dilatan por igual, asi que si no quieres sufrir una enganchada desmonta el cilindro y ajusta los segmentos.

Gracias Master por tu respuesta tan concreta y amavilidad :D :D :D
Master
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Mensaje por Master »

A mandar :wink:
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