Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
vorenes
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por vorenes »

Jose Antonio, te aseguro que con un cepillos de acero inoxidable (no de latón) marca wolfcralf de los que vende en cualquier centro de bricolaje tengo cepillado chasis y depósito y esta casi nuevo en el chasis con los recovecos tarde un par de horas y el deposito ni una hora eso si muy importante poder cambiar el sentido de rotación del taladro por que el hijo de pu.. se vence hacia un lado y entonces no limpia pero le cambias el sentido de rotación al taladro y listo.
Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La práctica lleva a la perfecicón
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Hola vorenes, yo no se tu pero compré ese que dices de worcraft de leroy y me ha durado dos días... mi chasis es que tiene tela marinera... incluido mucho oxido . Así que en dos dias, aun no lo he acabado bien....
Por cierto, le cambié el sentido de giro al trompo y fue cuando , literalmente , me comí el cepillo...
Por cierto, para el deposito y otras piezas , no es un poco duro ? te lo ha dejado bien? me imagino que luego le habrás dado un poco de lija fina no?....
Quizas el de las puas color dorado, ¿será mas blando?

Un saludo...
CARPE DIEM
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola vorenes,yo con el cepillo de taladro solo conseguia que me quedara asi donde tenia mucho oxido,pero con la radial te aseguro que quedo lisito lisito,me imagino que sera porque coge muchas mas revoluciones,aunque bueno yo no soy experto en nada,saludosss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Yo despues de tener el chasis como el de la foto de Jose Antonio, lo limpio con un trapo humedecido en disolvente y aplico "Oxino" cada 3 horas 3 o 4 veces, (cada vez que uso oxino lijo solo un par de pasadas) luego una lijada no muy fina y a imprimar....
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jo-er os van a durar las motos seis generaciones... :shock:
Responder