Recubrimiento reflectante parábola faro mercurio 9
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bueno, es probable que nunca saques la moto de noche, o que en la itv no lo noten, eso es cuestion de suerte, siendo de dia es mas dificil que des con uno que te busque las vueltas pero lo correcto es que eso vaya bien hecho.
No se van a sacar de noche.. o si. este verano hicimos una ruta nocturna y habia mucha, pero mucha diferencia entre los que llevaban la moto tal cual la encontraron o cromada y los que llevabamos opticas nuevas que las hay.
Otro tema,te respondi a un privado el 6 de nov y sigue ahi en la bandeja. Miratelo.
No se van a sacar de noche.. o si. este verano hicimos una ruta nocturna y habia mucha, pero mucha diferencia entre los que llevaban la moto tal cual la encontraron o cromada y los que llevabamos opticas nuevas que las hay.
Otro tema,te respondi a un privado el 6 de nov y sigue ahi en la bandeja. Miratelo.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Quien dice que no sales de noche con la moto?? Aqui en Ourense todos los años se hace la "Morcegada" (morcego=murciélago)Cincohierros escribió:Bueno, es probable que nunca saques la moto de noche, o que en la itv no lo noten, eso es cuestion de suerte, siendo de dia es mas dificil que des con uno que te busque las vueltas pero lo correcto es que eso vaya bien hecho.
A mi me tiene cogido la noche muchas veces en las motos y se agracede llevar buena luz.
Hasta ahora siempre puse óptica refabricada..... y aún así se agradecería que alumbrase un poco mas....
-
gonzalo izquierdo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Gracias a todos, está claro que óptica nueva, si conocéis donde comprar, agradezco.
Cinco, disculpa falta respuesta. pedí presupuesto a Cromados Madrid Fernandp creo, pero aun no he llevado.
Si he llevado la chapa y el bastidor al chorreados Madrid, espero que trabajen bien pues son carillos con ganas.
Cinco, disculpa falta respuesta. pedí presupuesto a Cromados Madrid Fernandp creo, pero aun no he llevado.
Si he llevado la chapa y el bastidor al chorreados Madrid, espero que trabajen bien pues son carillos con ganas.