problema con petardeos y relantí

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

fran0606
Mercuriano de 9ª categoría.

problema con petardeos y relantí

Mensaje por fran0606 »

hola a todos, todavía soy nuevo por aquí, estoy empezando con la restauración, y antes de empezar a desarmarla quería ver como estaba el motor,como arrancaba, relanti y demás, y la verdad que después de limpiar el carburador, la moto arranca en frío a la cuarta o quinta patada, pero hay un problema, arranca y me petardea mucho a través del filtro del aire y no consigo que se quede a relantí luego se para, no se que puede ser, la bujía esta bien, el carburador limpio... ¿ por que se puede deber eso ?
Por cierto es una 155 mod. 9
muchas gracias a todos.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

¿Platinos?
fran0606

Mensaje por fran0606 »

pues puede ser, la verdad que todavía no he mirado bien, ¿ por el carburador no puede ser ? me refiero que alomejor puede ser por la boya, aguja o alguna otra cosa ?
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Con esos sintomas, lo primero que miraria es los platinos.Yo personalmente opino que no es problema de carburador.
fran0606

Mensaje por fran0606 »

pues si, lo miraré este fin de semana haber si saco un poco de tiempo, ya os contaré haber que pasa,muchas gracias blasyo
Responder