Hola a todos, uno mas

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

fran0606
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por fran0606 »

pues ahora que me lo habías dicho, he estado mirando fotos y la verdad que tienes toda la razón, pues me viene genial saberlo por que voy a empezar con la restauración y necestito algunas cosillas, muchas gracias, eternamente agradecido.
fran0606

Mensaje por fran0606 »

claro, es que me despisto eso, el carburador es un zennith 20, y viendo las mercurio, todas suelen llevar ese, creo.
Imagino que por alguna causa lo cambiarían, preguntaré a mi padre por si se acuerda de algo. gracias otra vez
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

este es de los mioooooos de mi planeta!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:
jajajaja :twisted: juntos los sturnianos conquistaremos mercurioooo JOJOJOJOJOJO :twisted: :twisted: :twisted:
TU lo que tienes realente es una mercurio supervitaminada :!: :!:
y con llantas de aluminio(aunque por aqui hay mercurios supr requete vitaminadas capaces de fundir una saturno en 200m. :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya te digo... :lol: y te vas a librar porque tenia un cilindraco de Metralla y me lo han quitao que si no...
fran0606

Mensaje por fran0606 »

entonces es saturno o mercurio 200, este fin de semana nada mas que llegue miro el número de bastidor y con el número de motor salgo de dudas, de todas maneras cuando acabe con la restauración tiene que quedar preciosa, como muchas que estado viendo fotos por aqui que las han quedado perfectas. saludos
Responder