Recubrimiento reflectante parábola faro mercurio 9

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Raexan escribió:Aqui en Valencia si que las hacen, cobran sobre unos 15 ó20 euros. Yo lleve una, y perfecta, eso si no se puede tocar con los dedos, es un baño especial que si lo tocas o limpias con algun producto te lo llevas, el acabado no es como el cromado, es como metalizado sin brillar tanto.
Rafa un faro nuevo a estreno de rinder vale 25-30 euros con lampara europea,creo que no merece la pena el llevarlo a cromar... :wink:

saludoss nano¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Master escribió:
No.hay.moto.mala escribió:pues menos mal que a preguntado gonzalo, que si no mando a cromar dos parabolas que tengo aqui :oops: :oops: :oops: .
Pues yo he cromado dos porque estaban muy picadas y queria recuperarlas porque el vidrio lleva grabado la leyenda bultaco y mejor luz que una vieja hacen. No mejor que una nueva, pero no esta mal.

Saludos
Yo lo hiba a intentar por eso, en los cristales pone bultaco y la verdad esta bien llevar el faro original.
bueno ya veremos por lo menos me quedo tranquilo de que se puede hacer, aunque la calidad del alumbrado sea inferior (creo que para compensar la perdida de luz me voy a regalar un encendido electronico) :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.¿Ha probado alguien a colocar un kit de conversion bixenon en el foco de una mercurio?
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Blasyo, todavia estamos intentando conseguir uranio, para conseguir mas chispa... :lol: :lol: :lol:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hombre,el uranio me da respeto, pero digo yo que no seria descabellado colocar un kit bixenon de 35w en el foco, asi como bombillas plafonier de led para la luz de posicion delantera y trasera y para la luz de freno.Tecnicamente creo que tiene poca historia, pero se mejoraria la iluminacion considerablemente sin aumentar el consumo.
Responder