Una de embrague
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno por no abrir otro bloc y como os dije, hoy he ido de infiltrado, con nieve y todo, a una concentración del club Vespa de les Terres de l'Ebre.
Antes de nada quiero agradecer a los miembros del club por su acogida en este día y por ser al final la bultaco mercurio el centro de atención allí donde hemos ido.
La subida ha sido una pasada,por lo bien que me lo he pasado, a parte de los 0º C, y lo bien que se ha portado la moto. Ha sido una subida de casi 1500 metros y ha subido como un tiro.

Uploaded with ImageShack.us
Cuando he llegado arriba me he acordado de Kappy, ya que dicen que en un día claro se llega a ver las baleares. La verdad es que con el frio que hacia no me he esperado a comprobarlo.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/20121202381.jpg/]
[/URL]
Aunque que no he sido el único infiltrado. Precisamente el presidente del club no iba con Vespa, mirad, mirad.......

Y no podia hacer falta el buen desayuno al lado del fuego para calentarnos y volver hacia bajo.
Por cierto con el tema del embrague, antes de ir lo he tensado y me ha ido perfecto, pero al final cuando ya llegaba a casa, lo mismo, con el embrague apretado la moto me se va. La maneta me iba más dura y el cambio perfecto y cuando he llegado me iba la meneta floja otra vez como si se hubiera destensado.
Y para acabar, un regalo que me ha hecho mi inseparable amigo de la Vespa............

Gracias.
Antes de nada quiero agradecer a los miembros del club por su acogida en este día y por ser al final la bultaco mercurio el centro de atención allí donde hemos ido.
La subida ha sido una pasada,por lo bien que me lo he pasado, a parte de los 0º C, y lo bien que se ha portado la moto. Ha sido una subida de casi 1500 metros y ha subido como un tiro.

Cuando he llegado arriba me he acordado de Kappy, ya que dicen que en un día claro se llega a ver las baleares. La verdad es que con el frio que hacia no me he esperado a comprobarlo.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/20121202381.jpg/]
[/URL]Aunque que no he sido el único infiltrado. Precisamente el presidente del club no iba con Vespa, mirad, mirad.......

Y no podia hacer falta el buen desayuno al lado del fuego para calentarnos y volver hacia bajo.
Por cierto con el tema del embrague, antes de ir lo he tensado y me ha ido perfecto, pero al final cuando ya llegaba a casa, lo mismo, con el embrague apretado la moto me se va. La maneta me iba más dura y el cambio perfecto y cuando he llegado me iba la meneta floja otra vez como si se hubiera destensado.
Y para acabar, un regalo que me ha hecho mi inseparable amigo de la Vespa............

Gracias.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
LMDMS gracias por acordarte de mi,buenas fotos hasta la de la roja
,en cuanto a tu embrague creo que no tiene otra avería que la varilla que llevas no está templada y se desgasta,y sino comprueba tu mismo,la tensión de la maneta no puede variar a no ser que la varilla se acorte o el prisionero del cable patine,se podrían dar mas supuestos pero serían muy rebuscados y daría otros síntomas ademas de. Saludos
* * * * * *
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.