Una de Bobinas
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- luis sanchez higueras
¿Me dices a mí? Yo estoy superconvencido y supercontento con el electrónico adaptado. Me he entrometido en el tema este porque esa idea ya se me pasó a mí por la cabeza hasta que puse el electrónico. Soy platinofóbico militante.kappy escribió:Luis déjate de espiras y pon un electrónico![]()
qanarás en satisfacción y te quitarás dolores de cabeza,eso si el bolsillo lo notará
![]()
.Saludos
Chanka, el de vespino está en fase de pruebas todavía. Llevo unos cuatro mil km con él en las condiciones más duras que puedo encontrar, incluso circuito, y de momento funcionando. No acabo de entender bien lo del brico, intenté contar cómo lo instalé de la manera más inteligible que me fue posible.
- kappy
Luis ya lo he contado muchas veces pero la Platinofobia se me pasó cuando en tres excursiones me dejó tirado en una los platinos ,en otra el condensador y en otra la bobina de alta,en las tres quedé deshecho de empujar la moto para poder seguir en ruta
.LLega un momento que valga lo que valga da igual sino puedes disfrutar no vale la pena.Saludos
* * * * * *