Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

kappy escribió:
Yunquero escribió:Supongo que en zonas de playa tiene más tendencia a oxidarse.
El chasis empece a lijarle hace 10 días y por falta de tiempo no he podido continuar hasta hoy y me lo encontrado en las mismas condiciones en que lo deje.
Aquí en Toledo, mucha calor y mucho frío pero de humedad cero.
Saludos!!!😃😃😃
Mejor así no os duelen los huesos :roll: :roll: :roll: :roll:
Ya te digo Rafa. La puñetera humedad se te mete y no te la quitas en todo el invierno, y encima la jodía lo que dices, lijas hoy y mañana te quedas a cuadros :x :x
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hola, un consulta: he visto en algunas web de repuestos para la Mercurio que existen unas gomas para sujetar el depósito para algunos modelos de Bultaco.
Cuando desmonté mi depósito no vi gomas por ningún lado, no se sí es por que no son necesarias en este modelo o es que se las quitaron en un pasado.
Estoy habiéndome una lista larga de repuestos que necesito y considero cambiar todas los elemebtos de goma de toda la moto.
Bajo el manillar de chapa hay dos gomas que no encuentro por ningún lado y que tengo muy cristalizadas.
Gracias.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola yunquero no me hagas mucho caso pero creo que no lleva gomas en el deposito(creo que ya se hablo alguna vez) y las del manillar mira en motos vidal aunque creo que es dificil contactar con el(por mail ni de coña)saludosss
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo no se si alguna vez llevaron esa gomas de serie.
las que hay en el mercado solo valen para los modelos 22.
Al menos para las 9 de primera serie no valen.
mercu

Mensaje por mercu »

Las gomas del depósito las llevan las 155 no mercurio,las 200,las Metrallas, las Trallas,quizás haya alguna mas.
Responder