saludoss
para el neno y el cincohierros
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Otro trapicheo de inombrable a la vista .¿ O es la venta de la Mercurio Cap por proyecto abandonado ?. Victoooooor que se esta oxidandoneno escribió:El martes seria buen dia para echar un paddel ,Victor?? y despues comemos y ponemos verde a Vicente?? o a Jorge....
Jorge hacemos el "change" de la "mercancia el martes o como lo ves??![]()
saludoss
¿que te paso el otro dia que no fuistes y me dejaste alli tirao , tubo que llamar Luis a su prima ( si esa que dice que los de Madrid aparcamos en cualquier sitio) para que me llevara a Madrid , conduce mas traquila que tu , pero yo iba bastante mas nerviso
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Santi escribió:Otro trapicheo de inombrable a la vista .¿ O es la venta de la Mercurio Cap por proyecto abandonado ?. Victoooooor que se esta oxidandoneno escribió:El martes seria buen dia para echar un paddel ,Victor?? y despues comemos y ponemos verde a Vicente?? o a Jorge....
Jorge hacemos el "change" de la "mercancia el martes o como lo ves??![]()
saludoss![]()
.
¿que te paso el otro dia que no fuistes y me dejaste alli tirao , tubo que llamar Luis a su prima ( si esa que dice que los de Madrid aparcamos en cualquier sitio) para que me llevara a Madrid , conduce mas traquila que tu , pero yo iba bastante mas nerviso![]()
.SALUDOS
Calla, calla, que me he metido en un charco que te cagas. No veo que tiene la prima del luis que no tenga yo.
Neno el martes próximo trapicheamos lo que haga falta.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)