Una de Bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:Paco empieza a buscar bombillas de 24 voltios porque creo que te harán falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Sino llevas regulador y no se funden tienes que explicarlo :shock: :shock: :shock:
Pues es posible que no se fundan sin regulador. El voltaje va en función del nº de espiras, entre otras cosas. Supongamos que para un voltaje de 6 v. le corresponda un nº de espiras de 225 (por decir algo). Para el doble de voltaje, necesitamos doble cantidad de espiras, que si las matemáticas no fallan, me salen 450. Si ponemos 420 (otra cantidad por decir alguna), el voltaje no llegará a 12 v pero se quedará muy cerca. Las lámparas no se deberán fundir con este autoregulador. Ni qué decir tiene que según varíen las revoluciones del motor (otro de los factores que influyen), variará la intensidad de luz, pero en teoría, no debíamos llegar a los 12 voltios a tope de revoluciones.
La intensidad (amperios, y consecuentemente, watios)producida por esas espiras creo que va en función de la sección.
Seguro que Master o algún otro, me desmiente. Mejor, así sacaremos algo en limpio.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

blayso este hombre se gana la vida con estos trabajos de electricidad,no creo que me diga eso. :lol:
bueno y tengo que hacer cambios en la instalacion,porque en algun punto está tocada y falla,pero lo haré despues de la etapa.
Veni, vidi, vici
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pues vale.Pero yo creo que si te lo diria.Yo tambien soy electricista ,aunque no de automocion,sino de edificios, y cuando un cliente me pide que le explique algo, se lo explico sin problemas.No son sectetos de la C.I.A.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ya pero yo ese hombre es la primera vez que lo veo y no tengo confianza y que me da corte llegar y empezar a preguntarle. :oops:
Veni, vidi, vici
chanka

Mensaje por chanka »

Que va, ¿vergüenza?.....tu dile que puede haber una decena de interesados y ya verás como sube el precio y te deja igual :lol: :lol: :lol:
Responder