como extraer la tija superior de la 175 gt??
Moderador: fanfurito
-
barceló
- Mercuriano de 9ª categoría.
como extraer la tija superior de la 175 gt??
Buenos dias a todos los mercurianos,me presento soy barceló de murcia y estoy restaurando una mercurio 175 gt que me regalaron la semana pasada,la tengo toda desmontada pieza por pieza per el problema lo tengo en que no puedo quitar la tija superior a la que va sujeto el manillar alguien podria explicarmelo?? Un saludo y gracias de antemano.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Barceló esta claro que lo del apartado de presentaciones para lo que sirve es de poco y las normas del foro bueno,lo daremos como presentación
Bienvenido
PD.Los tubos van cónicos dentro de la tija superior,calienta la tija en sus alojamientos bastante,pon los tapones de las barras media vuelta flojos,apoya la parte de abajo de la tija bien plana e intenta darle un golpecito seco con el martillo de nylon a ver si quieren despegarse.Suerte
Bienvenido
PD.Los tubos van cónicos dentro de la tija superior,calienta la tija en sus alojamientos bastante,pon los tapones de las barras media vuelta flojos,apoya la parte de abajo de la tija bien plana e intenta darle un golpecito seco con el martillo de nylon a ver si quieren despegarse.Suerte
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ