como extraer la tija superior de la 175 gt??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

lo que diga Kappy va a misa
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No hombre!! dios me libre a mi, un pobre mortal de contradecir al maestro kappy... pero aun siendo ese el metodo no es garantia de integridad para esa tija.
Vienen con la mala leche de serie... y su destino esta escrito en sus genes...calienta hasta que creas que ya te has pasado de calor, entonces la calientas un poco mas y aun y asi... suerte.
como consuelo te dire que las que llevan como esa tuya soportes para manillar de tubo aguantan mejor el martillazo de gracia, las otras son de mantequilla por eso el club tiene cada dia mas miembros. :?
mercu

Mensaje por mercu »

Barceló,los tubos es lo primero que tienes que quitar despues de las tuercas que lo sujetan,y tal como te ha dicho Kappy.
De esta maneta las tijas están sujetas haciendo tope con las orejetas del faro,si lo sueltas todo y queda la tija de arriba si sujeción,al primer golpe partida.
Siempre hay que empezar a desmontar lo que se monta lo último.
barceló
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por barceló »

Ok muchas gracias a todos probare aver lo qe sucede y ya os comentare el resultado. :oops: :oops:
kappy

Mensaje por kappy »

Como dice Jorge tu dale fuerte que son pocos los que no hemos roto alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD Gracias por lo de maestro pero ya sabéis que de eso solo hay uno y no soy yo :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder