Hola que tal,alguien me podria aconsejar los desarrollos que tendria que poner en mi mercurio mod.9 manillar de tubo no quiero volar pero
Me gusta que tenga fuerza y se estire a la vez lo digo porque mañana voy al autorretro y quiero comprar la corona y piñon por cierto si necesitáis algo ta sabeis estoy a vuestr disposición para los que no podria venir. Saludos
Desarrollos
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Kappy te corrigo,(Por una vez maestro
) Segun manual 16-48, y como bien dices mas fuerza con el 15, o con un 50 atras como la 125.
De hecho unos post mas abajo ya se habla del tema
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=4410
Saludos
De hecho unos post mas abajo ya se habla del tema
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=4410
Saludos
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Personalmente prefiero el desarrollo corto.
Porque?
pues porque en una moto como esta que las prestaciones son las que son las cuestas arriba se llevan mejor con un desarrollo corto.
Cuando vas cuesta abajo corre lo mismo con un 15 que con un 16, solo que la que lleva el 15 va mas alta de vueltas pero las cuestas abajo se acaban enseguida y vuelta a subir.
Las carreteras secundarias con curvas se hacen mejor si el motor se recupera con ayuda del desarrollo y si vas como yo que siempre viene mi mujer, mayor razon todavia.
Porque?
pues porque en una moto como esta que las prestaciones son las que son las cuestas arriba se llevan mejor con un desarrollo corto.
Cuando vas cuesta abajo corre lo mismo con un 15 que con un 16, solo que la que lleva el 15 va mas alta de vueltas pero las cuestas abajo se acaban enseguida y vuelta a subir.
Las carreteras secundarias con curvas se hacen mejor si el motor se recupera con ayuda del desarrollo y si vas como yo que siempre viene mi mujer, mayor razon todavia.