mis chatarras

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Juan José, cuando vayas a la ITV si te ponen pegas, pídeles la normativa donde diga que las motos de mas de 25 años, tengan que llevar intermitentes y si no LIBRO de RECLAMACIONES si se niegan, NO CEDAS :twisted: :twisted: :twisted: ya que se burlan de nosotros por que SIEMPRE vamos ACOJONAOS :twisted: :twisted:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

la primera vespa con pendientes jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
hijos de tal....
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Los de las ITV no veen más alla de las fichas técnicas :twisted: a mi me paso con el enganche de un seita que por el número de homologacion el enganche que le debía de poner no coincidía con la estructura del coche al final el enganche con dos números troquelados y la fotocopia y tipe se la meti doblada :twisted:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues en las fichas técnicas de nuestras motos NO dicen NADA de intermitentes ni en la GT 175 ni en mis Metrallas GT-GTS tampoco y eso que de fábrica salian todas con intermitentes, ni siquiera en la "palos" dice que lleve frenos de disco ni que las llantas sean de aleación o sea que si en la ficha técnica no dice nada "miel sobre hojuelas".
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

El tema de las ITV es una jodienda.
Hace unos días, el cartero de mi pueblo fué a rehabilitar una Guzzi 65 y se la echaron para atrás por la matrícula y la luz del freno.
Le imprimí la normativa sobre las placas de matrícula y volvió a presentarse con la moto y muy mala hostía en la ITV de turno y por "coj....nes le tuvieron que pasar la moto con la matriculilla original y sin luz de freno.
Se peleó con el ingenierucho de turno y tuvieron que tragársela......

Creo que pecamos de blandos. Hay que solicitar la normativa y si siguen en sus trece, libro de reclamaciones y p'alante........ :evil:
Ni ellos ni nadie pueden saltarse las normas como y cuando le vengan en gana. Si hay algo que no está dentro de esas normas tendrán que argumentarlo y si no a tragar...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ya está bien, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder