yo no le pongo nada mas,
Una de Bobinas
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercu
Paco,antes de que sea tarde,comprueba bien las medidas donde van los rodamientos,pues hay uno que quizás haya girado en el eje del cigüeñal,el que se ha quedado en el semicárter,fíjate que en ese lado ya hay unos granetazos porque ya entró con holgura en el cigüeñal,deberías reparar ese lado y luego rectificar,o cigüeñal nuevo,que adelantarás mas.
Y como te dicen, eso se ha puesto calentito,calentito,porque se pueden apreciar unos colores azules en las palas del cigüeñal y en un rodamiento,y eso me suena a unos 300ºC
Y como te dicen, eso se ha puesto calentito,calentito,porque se pueden apreciar unos colores azules en las palas del cigüeñal y en un rodamiento,y eso me suena a unos 300ºC
- luis sanchez higueras
Paco: no me creo que los corchos hayan sido los culpables del calentón de esos rodamientos.
Si se hubiera desprendido alguna viruta o algún trozo del corcho (que puede ser, no te digo que no) hubiese salido entero por los transferts y no se hubiese quedado a tapar cabeza (o pie, que nunca me entero) de biela, rodamientos y demás.
Piensa que ahí abajo hay unas corrientes rapidísimas de gases y el corcho es muy ligero como para depositarse en ningún sitio. Cada vez que entrase o saliese gas, entró y salió corcho.
¿Echaste aceite a la gasolina? Ese gripazo no es del corcho.
Si se hubiera desprendido alguna viruta o algún trozo del corcho (que puede ser, no te digo que no) hubiese salido entero por los transferts y no se hubiese quedado a tapar cabeza (o pie, que nunca me entero) de biela, rodamientos y demás.
Piensa que ahí abajo hay unas corrientes rapidísimas de gases y el corcho es muy ligero como para depositarse en ningún sitio. Cada vez que entrase o saliese gas, entró y salió corcho.
¿Echaste aceite a la gasolina? Ese gripazo no es del corcho.
- pacobultaco
- Contactar:
si tenia entre el 2% y el 4%,pero corcho está tirando desde el primer dia
y cuando los puse estaban a ras de las galletas y se inflaron con la gasolina.
ahora si en la gasolina hay agua puede pasar esto
busco la foto y la pongo,en el lugar donde estan las motos por la luvia hay humedad en el ambiente pero creo que no entraria en los carteres,mirare el deposito que igual me pusieron gasolina con agua.
pues tengo la foto,ampliadla y se pueden ver gotas raras,ya
me comentais.

espero respuestas
y cuando los puse estaban a ras de las galletas y se inflaron con la gasolina.
ahora si en la gasolina hay agua puede pasar esto
busco la foto y la pongo,en el lugar donde estan las motos por la luvia hay humedad en el ambiente pero creo que no entraria en los carteres,mirare el deposito que igual me pusieron gasolina con agua.
pues tengo la foto,ampliadla y se pueden ver gotas raras,ya
me comentais.

espero respuestas
Veni, vidi, vici