si los del cigueñal c3 ,mañana busco agua en la cuba y en la gasolina del deposito.
pero por el agua puede producir esa averia?
yo creo que los corcho si pueden,estos siempre soltaron trozos y se pueden incrustar en los rodamientos de agujas de la cabeza y llegar a taponar la zona de engrase,y hacer lo mismo con los rodamientos del gigueñal y por ese motivo se griparon y se formo como tu dices la pasta entre el corcho viruta y aceite.
Una de Bobinas
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Última edición por pacobultaco el Dom Dic 09, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Veni, vidi, vici
- luis sanchez higueras
Pudiera ser el agua la culpable. Piensa que el aceite no se disuelve en el agua y los rodamientos y partes móviles no han recibido lubricación (o al menos, no la suficiente).
Aún así, el calentón que ha llevado ese motor es de órdago.
Y coincido con Kappy, ese rodamiento funcionaría mejor sin la tapa ya que va continuamente bañado en aceite. Mete un destornillador fino y quítasela.
Aún así, el calentón que ha llevado ese motor es de órdago.
Y coincido con Kappy, ese rodamiento funcionaría mejor sin la tapa ya que va continuamente bañado en aceite. Mete un destornillador fino y quítasela.
- pacobultaco
- Contactar:
- luis sanchez higueras
- kappy
Claro buscamos el origen de la avería y si los rodamientos son c3 pues voy a teorizar y lo digo porque me faltan datos como ese del carburador lleno de agua que no me acaba de convencer porque esa moto con esa cantidad de agua debería haber fallado de carburación mucho antes de sufrir esa avería,incluso diría que con el motor parado y tanta agua en la cuba ni arranca .
La avería parece clara se ha gripado la caja de agujas de la cabeza y como el motor seguía funcionando ha empezado a subir la temperatura de las guitarras del cigueñal que a su vez han transmitido ese exceso a los rodamientos.
Lo malo será saber porque se ha gripado la cabeza y por culpa de los tapones de corcho no ha sido,eso seguro.
La avería parece clara se ha gripado la caja de agujas de la cabeza y como el motor seguía funcionando ha empezado a subir la temperatura de las guitarras del cigueñal que a su vez han transmitido ese exceso a los rodamientos.
Lo malo será saber porque se ha gripado la cabeza y por culpa de los tapones de corcho no ha sido,eso seguro.
* * * * * *