Una de Bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Sando pues porque es un material que no pesa y reduce la capacidad del hueco del cigueñal ,osea aumenta la precompresión y eso hace que al ser el espacio mas pequeño la presión de la mezcla aumente y suba por lo tanto mas rápido por los transfers de carga etc.etc.etc :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

bueno pues parece interesante y si lo haceis sera porque se nota en las prestaciones tomo nota

gracias por iluminarme
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si hubo agua parece logico que se hincharan los corchos... ?? :idea:
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por perullo »

Te cuento lo que paso a mi honda estaba en reserva llene el deposito
Arranco sin ningún problema me dirijo a casa esta a doscientos metros de gasolinera
A cincuenta metros falla pero no separa pega tirones llego a casa de milagro separa no arranca miro filtro de gasolina hecho unos recristos y amenes etc .el filtro de gasolina tiene un color blanquecido agua en la gasolina reclamo no fui el único pagan y amen
Se limpia carbura gasolina nueva y a tirar millas resumiendo personal mente no pienso que sea por agua en la gasolina ese gripado error en la mezcla?
A veces cuando lavamos las motos con manguera puede darse que entre agua por el filtro del carburador quien sabe
:cry: :P :o
mercu

Mensaje por mercu »

Paco,mira haber si hay rozadoras en el interior por rozamiento de alguna de las guitarras(palas)creo recordar que el rodamiento que se quedó en el cigüeñal tenia dos colores,y el aluminio disuelto pudiera ser de esos rozamientos al deslizarse axialmente el cigüeñal.
Si eso ha pasado échale un vistazo ya de paso a la zona de la parte eléctrica,que de rebote no haya sido afectada.
Y como dicen los compañeros,los corchos siguen ahí.
Saludos
Responder