Completamente de acuerdo Iñaki, pero si encima de que no me funcione o no funcione como yo quiero he llevado yo mismo el trabajo... de diseño y fabricación... es muy fácil que meta todo en una caja y hasta el año que viene o más... y me ponga con otra cosa... cada uno es cada uno....Iñaki escribió:yo creo que las cosas hay que tomarlas con más tranquilidad y no "culo veo, culo quiero". Los prototipos hasta que no están correctamente testados no se sabe de su fiabilidad, de lo contrario, igual luego nos desengañamos.
Láminas.
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pistachito
Tu vete preparando esos palos de ciego que pa cuando empiece con la pepinilla necesitaré material.Luis Sánchez escribió:Pero yo creo que nos sois muy conscientes de lo que esto lleva consigo.
Aparte de poner las láminas, hay que preparar el pistón, toma, carburador...
Se os va a poner el kit en un riñón.
Esto no se puede lanzar a la serie todavía. Me quedan muchos palos de ciego por dar.
De cilindro tengo un 200 con pistón,
Un 175 para rectificar.
Carburador pensaba en uno nuevo moderno con tobera de goma. La caja de láminas es lo que hay que hacer..
Y claro que hay que adaptar la admisión... y los transfers, y los cárteres... pero para eso tengo lo fundamental: "Paciencia, saliba, limas y rotaflex"
- luis sanchez higueras
- neno
- Contactar:
luis sanchez higueras escribió:Para el carro, que las láminas dicen que no valen para la Cup.
Yo las quiero para la "pepinilla" de calle (streetfighter para entendernos). En la Cup voy con la de serie que anda lo mismo que las superpreparadas.
Pistachito que hay que leerse la "Normativa de la Cup"...
saludoss
Pd. Luis el "paquetito" ya está en manos de Jorge...
http://www.nenomotos.com/blog