mis chatarras

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

antroxu escribió:bueno a lo nuestro, bonitas maquinas Juanjo y a ver si nos volvemos a juntar los de la zona para zampar pero esta vez nos toca chuleton que se lo prometi a cullcrux. a ver si el frio nos deja reunirnos.
Arreglado¡¡ :wink: ...jo a lo del chuleton me da hasta envidia el apuntarme¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
antroxu

Mensaje por antroxu »

a mi tambien me ha guiñado el ojo una rueda pequeña, es una lambretta ld 150

Imagen

Imagen

Imagen

este es mi proyecto para el próximo año, a mi me gustaba mas una ducati 175 ts o elite, pero como esta le encanta a mi mujer.... y como estoy tocado de la espalda para dormir en el sofa...... :roll: :D :D :D
antroxu

Mensaje por antroxu »

neno escribió:
antroxu escribió:bueno a lo nuestro, bonitas maquinas Juanjo y a ver si nos volvemos a juntar los de la zona para zampar pero esta vez nos toca chuleton que se lo prometi a cullcrux. a ver si el frio nos deja reunirnos.
Arreglado¡¡ :wink: ...jo a lo del chuleton me da hasta envidia el apuntarme¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss
pues ya sabes jodio que tienes casa asi que no hay escusa que valga.... :D :D

ademas así podias traer herramienta y me podías reparar el pinball :roll: :roll:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Madre mia Luis,le haces a "to"¡¡ Montesa por ahi,Lambretta,Pimballs...no sabe Anita lo que tiene contigo¡¡ :wink: saludala de mi parte... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

venga Luis que no se diga,quien dijo miedo?
trabajo no te va a faltar porque hay que ver como esta la pobrecita.buena adquisicion(lo que vas a disfrutar con ella) un saludo y venga que ya falta menos para el verano,a ver si cuando vengas ya te puedo prestar la mercu para dar unos rules jajaja
Responder