Hola a todos.
Tengo una Bultaco 200 restaurada hace unos años y ultimamente no me arrancaba de ninguna de las maneras.
He adquirido un sustituto de platinos y condensador recientemente y mi gozo en un pozo.
No consigo sacar el puñetero plato magnetico para anular platinos y condensador.
Lo he intentado todo pero con el extractor que he usado no he consigo ni que se mueva ( el extractor no acaba de entrar del todo y no hace la fuerza suficiente)
Alguien me puede decir las medidas exactas del extractor de este plato FEMSA ?
Quiero comprar por Internet un extractor de acero templado que se ajuste bien al plato para ver si sale o no y no se seguro las medidas del mismo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejo
Extractor de Plato Magnetico Bultaco 200
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mateo,si el cigüeñal es de cono pequeño,creo recordar que el extractor es 27 x 150,si lo compras que sea de los negros,son mas fuertes.
Antes de ponerlo saca todas las arandelas del interior del plato,de esta manera entrarán mas hilos.
Cuando lo tengas apretado,si le das un pequeño golpe en la punta del tornillo del extractor,debería aflojar.
Esperemos que la parroquia confirme estas medidas.
Saludos
PD. lo de veterano lo entiendo para los que ya somos abueletes

Antes de ponerlo saca todas las arandelas del interior del plato,de esta manera entrarán mas hilos.
Cuando lo tengas apretado,si le das un pequeño golpe en la punta del tornillo del extractor,debería aflojar.
Esperemos que la parroquia confirme estas medidas.
Saludos
PD. lo de veterano lo entiendo para los que ya somos abueletes