Identificar motor.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

muy bonita iñaki, felicidades y disfruta, cuando sea posible :D
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

A ver si coincidimos Campero, a Maeztu no fuí, así qeu uno por el otro....Lo de Villarcayo queda pendiente por el tiempo, quizás podamos coincidir los tres, incluido Yoshu y así podemos intercambiar "problemas"

AMG, las llantas son de 182 y 36 radios, ya estaba haciendo esta réplica cuando salió lo de la CUP, por lo que proseguí con el proyecto aunque termine en el salón de mi casa.

Lo de las fibras tiene su curro, mucho curro. Las que compré no vienen para pintar y tenían muchas faltas. Depósito y colín se lo compré a "Sánchez", suele ir por algunas ferias de Catalunya, el carenado, guardabarros y cúpula, a Temapol, este último tenía todo, pero .......lo anterior ya lo había pillado. Los guardabarros al ser para TSS 125 con llanta de 19" y delgaditacubierta, los corté a la mitad y los volví a unir con mayor anchura para poder albergar la cubierta de 18".

Campero, entra perfectamente un 250, de dos transfers, ya lo he probado :wink:

El tubarro.......está a la espera de poder recibir uno más adecuado, este no debiera de rendir lo que pudiera dar el cilindro, por eso, estoy a la espera de poder rodar el motor y luego probar en condiciones.

La horquilla es más que probable que se modifique en altura, personalmente también me gustan bajas de adelante, entran mejor en curvas, pero también son más inestables en recta a altas velocidades, pero este no creo que vaya a ser el caso. En la bandit la tengo un poco inclinada hacia delante para cuando doy mi vueltita de curvas por la costa. :wink:

Y el freno trasero.....ya me jode tenerlo por cable, no me gusta su tacto, igual termino por hacer un reenvío del cambio a la izquierda y freno con varilla a la derecha :roll:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Gracias Iñaki por la explicación :) en cuanto a las fibras ya me inventare algo para la 22 que me da que no le voy a sacar los papeles :twisted:
Responder