Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Raexan escribió:Kappy mandamelos y los cambiamos por los que quieras, que menudo culebron estais montando... :lol: :lol: :lol:
Ya tengo el paquete hecho,va por Seur 10 portes debidos para que al devolverlos no te cobren intereses :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Igual me fabrico unas cazoletas y los monto en la dirección :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por ferrallla »

El cigueñal necesita un juego axial siempre, sobre todo si el motor pretende coger revoluciones... los cojinetes de rodillos que se utilizan son los del tipo timken, que se montan en las Gas Gas, KTM y en la mayoría de motos de campo y en los bicilíndricos americanos e ingleses de diferentes épocas, algún ducatero seguro que también los conoce... el ajuste es delicado y tiene que estar bien medido con galga plástica... más que complicado es minucioso... y posiblemente no merezca la pena porque con unos buenos cojinetes adecuados evitarás tener que estar desmontando constantemente para medir holguras...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Kappy mandamelos y los cambiamos a ver si tienen de rodillos...
kappy

Mensaje por kappy »

Gracias Ferrallla por la explicación ,como ya dije antes al verlos ya desestimé el montarlos.

Rafa que no te los mando que me los quedo de recuerdo ,me hacen ilusión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder