Antes y Despues os presento mi Mercurio M.9

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Birraco
Mercuriano de 9ª categoría.

Antes y Despues os presento mi Mercurio M.9

Mensaje por Birraco »

Bueno pues despues de un largo viaje desde Santander a Madrid y un par de meses de intensas sesiones de pulir pintar y demas cosas esto es lo que salió.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/4/dsc01381dg.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

joeeeer birraco y en un par de meses dices?menudo cambio, muy chula.ahora toca disfrutarla,un saludo
Birraco
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Birraco »

Pues si los señores de la itv dejan de ponerme pegas si, que no encuentran la ficha tecnica, la pidieron a Salamanca pero que no aparece por ningun lado, porque la moto es matricula de de allí, me dicen que si seria matriculada en aqui en Santander no habria problemas, y es lo que yo no entiendo. Si lo lee alguien que me pueda dar una explicación se agradecería.
Porque despues de pagar tasas y demas para la rehabilitacion me encuentro con esto.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Birraco escribió:Pues si los señores de la itv dejan de ponerme pegas si, que no encuentran la ficha tecnica, la pidieron a Salamanca pero que no aparece por ningun lado, porque la moto es matricula de de allí, me dicen que si seria matriculada en aqui en Santander no habria problemas, y es lo que yo no entiendo. Si lo lee alguien que me pueda dar una explicación se agradecería.
Porque despues de pagar tasas y demas para la rehabilitacion me encuentro con esto.
Bienvenido birraco¡¡

Respecto a la ficha tecnica,si lo que quieren es ver una para "copiarla" cualquiera de nosotros te podemos pasar fotocopia de la nuestra para que "cotejem" pesos y medidas... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Si la "pega" es la ficha tecnica no hay problema, con una copia de de un modelo igual a la tuya, ya te vale, ahora que como sea el informe de tráfico...........tienes para rato :twisted: :twisted:
Responder