Una de Bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Ayer me dijo un mecánico que no es bueno tapar lo "burejos" del cigüeñal, pues llevan esos agujeros es para que la mezcla entre por la csbeza de la biela y realize un engrase correcto.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Si señor,esa es mi teoria o con la que me quedo y no lo digo yo sino libros de mecanica y tambien vale como para hacer de contrapesos e s decir estibilizar ,si le pones un gramo en los agujeros se lo tienes que poner al pie de biela :lol: para las preparaciones puede ser que valga,pero para lo que yo lo puse me temo que no :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

AMG dile a ese mecánico de mi parte que esos agujeros son para equilibrar el cigueñal y no influyen absolutamente en nada al engrase del rodamiento de la biela,tengo que pensar que quizá el se refiera o haya entendido a los agujeros que llevan algunas bielas para engrasar los rodamientos :wink: :wink:
* * * * * *
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Bueno, bueno Kappy; Paco parece que apoya esta teoria también y yo pienso que esos "burejos" sirven para crear turbulencia y guiar la mezcla hacia la cabeza de biela y realizar un correcto engrase, si de lo contrario el fabricante los hubiera dejado ciegos y hubiese retirado el material justo para equilibrar el cigüeñal, (es tan solo mi opinión :wink: )
kappy

Mensaje por kappy »

AMG escribió:Bueno, bueno Kappy; Paco parece que apoya esta teoria también y yo pienso que esos "burejos" sirven para crear turbulencia y guiar la mezcla hacia la cabeza de biela y realizar un correcto engrase, si de lo contrario el fabricante los hubiera dejado ciegos y hubiese retirado el material justo para equilibrar el cigüeñal, (es tan solo mi opinión :wink: )
Entonces será por eso que casi todos los cigueñales modernos de motores pequeños que sacan el triple de potencia que una mercurio los llevan tapados con teflón ademas de unas galletas internas del tamaño de las guitarras para reducir la precompresión del carter del mismo material
* * * * * *
Responder