es un problema con una roja, pero es un problema

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

es un problema con una roja, pero es un problema

Mensaje por matt82 »

Chicos escupidme a la cara! :oops:, se en que foro estoy pero.....

Tengo un problema con la mont.....esa comando chasis 6M, le hice biela y el tornero me jodió las rocas del volante magnetico y la del piñon primario. La pregunta es... ( se que alguno tiene rojas, aunque lo niege ante un tribunal militar), sabe alguien de que metrica y que paso tienen las dichosas roscas? es que yo no sé sacar esas medidas , me han dicho que compre un peine de roscas y una terraja, y un macho de la metrica que sea, pero si alguien lo sabe de oficio me ahorrare algo de material. Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Sólo sé que midiendo con el pie de rey tiene de diametro alrededor de 13.5 mm.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En la proxima Mercuriada propongo echar a este al pilon.. pero antes hay que hacerle uno por uno el ñogo-ñogo!! :o
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola matt
La verdad es que ahora no puedo ir al garaje a mirarlo, pero igual te sale más barato llevarlo a un tornero pues las terrajas te van a costar del orden de 30 mauros y la del plato magnético que va a rosca inversa. Supongo que no la encontrarás, y si lo haces ta la clavarán de gordo :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Cincohierros escribió:En la proxima Mercuriada propongo echar a este al pilon.. pero antes hay que hacerle uno por uno el ñogo-ñogo!! :o
Yo apoyo tu iniciativa, sobre todo la del ñogo-ñogo :evil:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

cincohierros escribio: En la proxima Mercuriada propongo echar a este al pilon.. pero antes hay que hacerle uno por uno el ñogo-ñogo!!
y al tornero tambien!!!! :twisted:
Responder