Una de Bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ya has sabido de donde ha salido el agua??????????????????? porque yo no dormiría :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

si, si todo sale igual cuando viene una ,las demas detras :lol:
pue no encontré agua en la tasilla,ni tanque,fué del compresor de la humedad salió un mogollon de agua del calderin,y la cosa es que tengo puesto un filtro de agua al compresor,ya te digo tela salia y cuando desmonté el motor le tiré aire y con este agua. :evil:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

pacobultaco escribió:si, si todo sale igual cuando viene una ,las demas detras :lol:
pue no encontré agua en la tasilla,ni tanque,fué del compresor de la humedad salió un mogollon de agua del calderin,y la cosa es que tengo puesto un filtro de agua al compresor,ya te digo tela salia y cuando desmonté el motor le tiré aire y con este agua. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,esta si que es buena,pues menos mal que lo has sabido sino tienes que llamar a los de Cuarto Milenio :roll: :roll:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

bueno pues hoy haciendo la instalación puse los cables directo para probar bien la bobina que me repararón y esto parece de fantasmas, jejeje
pues pongo bombilla de 12v. y luce muy fuerte y pongo de 6v. 10 w. y no alumbra un carajo,que en la teoria se tendria que fundir con el subidon de voltaje,con lo que me marca el polimetro unos bueno voltios, creo que pondré un rectificador ,pero como lo veis :?: y utilizar bombillas de 12v.
pongo dos videos con distintas bombillas y el polimetro para que podais verlo y me aconsejeis.
que por cierto tarda un huevo en subir al youtube :shock: :lol:

http://youtu.be/KYdIaUwWLfM

y el otro

http://youtu.be/SdZp8FRAMLc

ya me comentais :wink:
Última edición por pacobultaco el Mié Ene 09, 2013 12:23 am, editado 2 veces en total.
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Paco el primer video lo tienes privado y no se ve y la moto suena muy bien en el segundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder