Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Kappy......pues debes haber comido poco.......por que si que te ha cundido, paice nuevecita :shock: :shock: :roll: :roll: y ese color rojo, me parece un tanto sospechoso :lol: :lol:
Ya sabes Pep que me tira el rojo :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió: y el rojo sino tienes prisa espera para ver como queda el conjunto,el rojo es el Rojo Cardinal de Ford,un poco oscuro para lo que tenía previsto pero con lo que pagué por el se va aquedar así :wink: :wink: .
: :lol:
Prisa no tengo hasta que no acabe la 125, que creo que este mes ya la acabare, sino la cago al pintar :? :? :?

Te preguntaba lo del rojo porque recabando informacion, he visto que la senior y mercurio 200 segun dicen es el Ral 3004, el cual es muy oscuro segun la carta que yo tengo de Sikkens, y las fotos de las que he visto por ahi son mucho mas claras y mas anaranjados.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Yo con lo del color ya no entiendo nada,en las fotos que hay mas claro y chillón que el de la tralla 101 ????y va pintada en el rojo cardinal de ford que es el que he pedido y ha salido oscuro de narices con lo cual ya me rindo :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

pues hay mucha diferencia del.rojo tuyo al de la talla101
Master

Mensaje por Master »

Pues espera que a lo mejor en breve tambaleo los cimientos del azul Ral 5010, porque segun mi carta hay dos!! uno lleva una (D) y esa D significa tono mas oscuro,la letra pequeña que nunca se lee..... El jueves llamare al colorista de mi proovedor a ver que pasa con esto.... Ya os contare...

:wink: :wink:
Responder