Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

AMG escribió:Si señor un trabajo magnifico, Kappy me tienes totalmente espectante a ver como se resuelve el artefacto :shock: :shock: :shock:
De una manera u otra se resolverá ,a las buenas o a las malas :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.estoy empezando con las ruedas,mañana colgaré alguna foto,el buje delantero de tralla 101 he tenido que repasarle la pista de freno en el torno porque estaba ovalado el buje entero y no poco,se ve que la fundición de aquellos años no era todo lo precisa que debería y gracias a eso me está dando algún dolor de cabeza el centrado de la rueda :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

campero escribió:No se qué saldrá de ahí, pero estoy -entre otros- "enganchado" ante esa transformación :shock:
El color plata siempre me ha encantado en las Bultaco que llevan depósito color rojo ó granate. Yo para algun modelo de Campera, Sherpa..., utilizo el Urki-lac (pintura para llantas) :wink:
Hola el plata es RAL 9006 y la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado el chasis .Saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya puedes ponerte a currar día y noche sin descanso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Eh!! ponte a la cola que tiene que terminar primero la Vespa, que un cliente es un cliente y a ti te encontré en la calle... :?
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:
Ya puedes ponerte a currar día y noche sin descanso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Eh!! ponte a la cola que tiene que terminar primero la Vespa, que un cliente es un cliente y a ti te encontré en la calle... :?
Pero como va a anteponer una vespa antes que una mercurio ??????
A la hoguera con el ,pero esto que es lo que es :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Voy a usar el poder de conviccion...
Neno... tengo la mitad del dinerito del cliente... y nos va a pagar el resto en cuanto este la vespa lista... :lol: neno, nenito, nenin... entiendes rico??
Responder