Una de Bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ahora lo puse publico :lol:
Veni, vidi, vici
pacobultaco
Contactar:

dale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el chat :P
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Paco con la bombilla de 6V seguro que el cable negro no hacía buena masa,revísalo y sino prueba otra bombilla de 6v
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

lo comprobe tres veces con esa bombilla y para que tuviera mayor masa le puse los cocodrilos,y medí la lampara y tenia continuidad,pero mañana lo miro otra vez. :shock:
Veni, vidi, vici
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por perullo »

Hola Paco se que tus bobina fueron modificadas por lo tanto no sé cuantos vatios dan
Pero te di re que las bobina o plato magnético de una 22 da más o menos 40 W 12 V que sirve para la teoría
Por lo tanto son 3,33333333333333 amperios lo máximo que produce si le pones una lámpara
De 6v/10w son el equivalente 1,6A el doble consumo de una lámpara de 12V/10w (0,8A) mas alguna lámpara que tengas conectadas seguro que pasa el máximo consumo del plato .
E mirado el video y me parece que la lámpara que estas probando son cortas y largas por lo tanto no es de 10W sino de 25w o las otras de 35 ò 45 si es de 25w 6V consumé 4A una barbaridad no tienes regulador de corriente mejor que le pongas uno para que no haya esa variación de corriente también se puede regular con un lm7812 pero creo que son solo de un amperio bueno perdona por el royo espero que te sirva de algo
Prueba con un polímetro colocado enserie y la escala de amperios para con probar el consumo del circuito esta es mi humilde teoría que la fuerza te acompañe :roll: :idea: :oops: :?
Responder