Y no sólo ese, se fue en marcha y sin coche escoba a la República Checa, a Brno, más concretamente.
Cumpleaños Feliz o la consecucion de un reto.
Moderador: fanfurito
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Le pusimos en contacto con la directora del circuito de Brno y allí los recibieron en la puerta cono héroes y les invitaron a entrar sin pagar. Además también estuvieron en Misano, aunque allí los italianos no regalan nada. Para los que no le conozcáis, Paco es el presidente de la Asociación de Motos Clásicas de Valencia (MOCLAVA) que organiza las tandas en el Circuito de Albacete, además de otras actividades.Raexan escribió:Para los que no lo conozcan, el amigo Paco Motos, de aquí de Valencia, ya ha realizado ese viaje en Impala. Luis lo conoce y sabe de sus viajecitos.
Y no sólo ese, se fue en marcha y sin coche escoba a la República Checa, a Brno, más concretamente.![]()
Tiene el culo pelado de ir en moto y es capaz de hacer horas sobre ella sin parar. Inasequible al desaliento.
Su único incidente: A la vuelta de Chequia las dos impalas se perdieron en una rotonda de Tarragona.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- luis sanchez higueras
Yo diría que para hacer esos viajes hay que haber perdido el conocimiento antes de salir.
Pacomotos es un tio sano donde los haya. Y currante como èl solo.
Cuando Moclava organiza tandas en el circuito de Albacete, el tio se chupa toda la santa mañana dando la salida a las tandas sin moverse casi ni a mear de la salida del pit. Y en Albacete cuando hace calor, hace calor: cuando hace aire, hace mucho aire. E, incluso, hay veces que llueve. Pero Paco no se mueve de la salida del pit con su bandera verde.
Pacomotos es un tio sano donde los haya. Y currante como èl solo.
Cuando Moclava organiza tandas en el circuito de Albacete, el tio se chupa toda la santa mañana dando la salida a las tandas sin moverse casi ni a mear de la salida del pit. Y en Albacete cuando hace calor, hace calor: cuando hace aire, hace mucho aire. E, incluso, hay veces que llueve. Pero Paco no se mueve de la salida del pit con su bandera verde.
-
Cincohierros
- Contactar:
Total... que el furgon tiene que ser con bola y un remolque lleno de repuestos.
Y eso que nos ibamos a ir sin escoba...
Esas ruedas de repuesto... deberiamos pactar el numero de dientes en la corona de las dos motos para que la de repuesto le valga a las dos?
Y tambien el compuesto de goma del delantero que yo llevo un Firestone cuarteao... y si me lo cambiais a medio viaje no me voy a encontrar a gusto...
Y eso que nos ibamos a ir sin escoba...
Esas ruedas de repuesto... deberiamos pactar el numero de dientes en la corona de las dos motos para que la de repuesto le valga a las dos?
Y tambien el compuesto de goma del delantero que yo llevo un Firestone cuarteao... y si me lo cambiais a medio viaje no me voy a encontrar a gusto...