No os arrepentiréis.
Cumpleaños Feliz o la consecucion de un reto.
Moderador: fanfurito
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Eso, eso, un remolque bien grande, con sitio para los "polizones"!Cincohierros escribió:Total... que el furgon tiene que ser con bola y un remolque lleno de repuestos.
Yo también pensaba que era una inocentada, pero veo que se os ha ido la pinza por completo. Vaya güebos teneis, el año que viene os veo en el Dakar con Chivite, a lomos de una mercurio con ruedas de tacos.
Por cierto, una duda ¿Se lo vais a contar a la mujer? ¿O vais a esperar a cruzar la frontera para llamar a casa y decirle que os han secuestrado? Alguno va a estar castigado sin postre una buena temporada. Que envidia dais...
Salu2,
Rafa
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Las mujeres fueron las primeras partícipes del viaje. Les dijimos que nosotros íbamos en la moto y ellas tenían que venir con la furgona.
En cuanto oyeron las palabras "conducir" y "furgoneta" pasaron hasta de contestar.
Yo lo tomé por un "iros a tomar por culo un rato largo y no nos deis el tostón". Muy diplomático, eso sí, pero en resumen venían a querer decir eso.
En cuanto oyeron las palabras "conducir" y "furgoneta" pasaron hasta de contestar.
Yo lo tomé por un "iros a tomar por culo un rato largo y no nos deis el tostón". Muy diplomático, eso sí, pero en resumen venían a querer decir eso.
- luis sanchez higueras
Ya sé que no nos arrepentiríamos. Los jueves en la planta baja son "homéricos", pero a mí me pilla mal porque acabaré tarde de trabajar.ignacio escribió:Esta noche podíamos tener una reunión-cena para estudiar los detalles. Taglioni ha confirmado su asistencia. Jorge y Luis, ¿podeis acercaros un rato esta noche?.
No os arrepentiréis.
![]()
Lo siento.
-
Cincohierros
- Contactar: