Cumpleaños Feliz o la consecucion de un reto.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

Llegarán las dos mercurios por su pie??

La encuesta terminó el Lun Ene 07, 2013 12:09 pm

No, ni de cahondeo
2
8%
Solo una y seis dias fuera de programa
3
12%
No llegan ni a pisar suelo Frances
3
12%
Acaban los tres en algun calabozo Ingles por ingestion masiva de Pintas
18
69%

Votos totales: 26

taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Por partes.
- Muy a mi pesar la gripe me impidió participar anoche en la fiesta. Mi único consuelo es que esta mañana estarán todos al menos tan espesos como yo. En cualquier caso despues de la segunda cerveza todos los acuerdos alcanzados allí son impugnados por el sentido común.
- Iñaki, todos los piratas son delincuentes, por mucho que los nombre Sir la Reina de Inglaterra. Incluso los corsarios (marineros civiles alquilados para la guerra, o sea piratas también) son moralmente reprochables. Te lo dice un informático.
- Y lo de las parejas. Haced el favor de mantener la cosa tranquila que la lucha con las contrarias (en mi caso; "contrarios" si se trata de una mercuriana la que se va de viaje) es cruda y siempre llevamos las de perder. Evitemos si es posible un prematuro y cruento derramamiento de morros.
- Gracia Jorge por el voto de confianza. Ya te arrepentirás. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hombre, por fín has salido del armario ¡¡¡

Respecto a los acuerdos alcanzados, fueron numerosos e importantes. Lamento no recordarlos, y como fueron verbales, tampoco salen en las fotos.
Lo que sí ha salido es ésto:

Imagen
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

ignacio escribió: Respecto a los acuerdos alcanzados, fueron numerosos e importantes. Lamento no recordarlos, y como fueron verbales, tampoco salen en las fotos.
En la siguiente reunión los leeremos en el acta de la sesión.
La vuestra es la primera sociedad gastronómica que conozco por el levante
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Para los que no lo sepan, la famosa "Planta Baja" consiste en una cocina completa y equipada a tope y en un comedor_club social en donde con mas frecuencia de la que deberíamos, cenamos. Todo el comedor está decorado con posters y fotografías de carreras de clásicas en las que aparecemos todos. También hay una estantería de cristal en la que colocamos los que obtiene el Team. Es un txoco a todos los efectos.

Luego, hay una parte en la que hay bancos de trabajo, tableros de herramientas, motos clásicas, limpiadora, torno, pulidora, fresadora, compresor...etc. Pero os puedo asegurar que se gasta mucho menos.

Como somos tres mercurianos (la mitad exacta) sois todos bienvenidos y tenéis la cerveza pagada. (Solo la primera)
Conocer el problema es empezar a resolverlo
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

eso si es un buen taller :lol: :lol: :lol:
Responder