Buenas, y feliz año a todos.
Soy nuevo en el tema de restauracion de motos, pero bastante mañoso y desde que vivo en el campo profundo, je,je, se hacer casi de todo.
Asi un dia limpiando los corrales de mi suegro, para hacer sitio,pues tiene una coleccion de carruajes antiguos. Empece a encontrar piezas de una moto.
Ahora un manillar, ahora sale el deposito, uy... Esto parece un escape de cola de pez.
Me parecio bonita la moto, y decidi empezar a restaurarla, no sin antes limpiar otro almacen y montarme alli el taller.
Asi que saludos a todos desde Ibiza.
Saludos de un novato desde Ibiza..
Moderador: fanfurito
-
MIQUEL G.
- Mercuriano de 7ª categoría.
La moto que esta en proceso de restauracion, es una ossa 125 palillos.
Hace pocos dias, vino un amigo de mi suegro, y vio la moto, y me comenta...
Tengo una bultaco en el garaje de casa, si quieres la vienes a ver y si te gusta te la llevas..
Cual fue mi sorpresa cuando la fui a ver y resulto que era una mercurio 175' en bastante buen estado.
El hombre hacia años que no la sacaba, pero la arranca, a menudo.
Asi que ya tengo otra moto mas y acumulandose el trabajo.
Hace pocos dias, vino un amigo de mi suegro, y vio la moto, y me comenta...
Tengo una bultaco en el garaje de casa, si quieres la vienes a ver y si te gusta te la llevas..
Cual fue mi sorpresa cuando la fui a ver y resulto que era una mercurio 175' en bastante buen estado.
El hombre hacia años que no la sacaba, pero la arranca, a menudo.
Asi que ya tengo otra moto mas y acumulandose el trabajo.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Hola Miguel, bienvenido a este foro mercuriano, no soy muy ducho en OSSAs y menos en la "palillos" así que poco puede ayudarte, en cuanto en la BULTACO, siempre encontrarás ayuda en su restauración o "puesta en marcha", ¿a que Mercurio te refieres?, a la 175 "a secas" o a la 175 GT, la última Mercurio de Butaco, si puedes y sabes, pon alguna foto para verla y observarla y así poder decirte algo.
Pues nada, un saludo desde la isla grande, en Ibiza tienes a un profesional de las Mercurios es KAPPY asiduo al foro y gran resolvedor de problemas referente a nuestras motos.
Pues nada, un saludo desde la isla grande, en Ibiza tienes a un profesional de las Mercurios es KAPPY asiduo al foro y gran resolvedor de problemas referente a nuestras motos.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.