Bueno empezando por la quinta, soy de la misma que neno, del 74.
Mi afición a las motos ha sido de toda la vida, pero a la restauración es de hace poco tiempo. Todo empezó ayudando a un amigo a restaurar una vespa sprint. Ya hacía tiempo que sabía que mi suegro tenia una Bultaco Mercurio en una caseta de campo dejada de la mano de dios, hasta que un día entraron a robar y se llevaron casi todo menos la Bultaco. Al día siguiente y con miedo que volvieran a entrar, cogí la furgoneta con mi suegro y me la traje a casa.
Buscando información para restaurarla encontré este foro y viendo la buena gente y sabios de la restauración que había me dedidí a restaurarla.
Aprovecho para dar las gracias a todos nuevamente.
Saludos-
¿Por qué una Mercurio?
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Cuanta gente de los años 70ypico... Y yo que pensaba que esto estaba lleno de "viejales" como el cinco, y somos unos pipiolos.
Yo del 77, y la mercurio la compré de tanto escuchar las historias de mi suegro con su moto. A ver que batallitas sobre ruedas le contamos nosotros a nuestros nietos cuando seamos abuelos. Ahora que no hay motos españolas y todo son japos. Ahora que solo te manchas las manos cuando le miras la presión a las ruedas. Y lo más emocionante de un viaje es subir Guadarrama para evitar el peaje. Que envidia de esos tiempos, "viejales".
Salu2,
Rafa
P.D. Muy buenos recuerdos me trae esa foto de Pozuelo, vecino.
Yo del 77, y la mercurio la compré de tanto escuchar las historias de mi suegro con su moto. A ver que batallitas sobre ruedas le contamos nosotros a nuestros nietos cuando seamos abuelos. Ahora que no hay motos españolas y todo son japos. Ahora que solo te manchas las manos cuando le miras la presión a las ruedas. Y lo más emocionante de un viaje es subir Guadarrama para evitar el peaje. Que envidia de esos tiempos, "viejales".
Salu2,
Rafa
P.D. Muy buenos recuerdos me trae esa foto de Pozuelo, vecino.
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
kappy escribió:Mercu veo que no soy el único que ha salido por orejas jejeje,lo mío no fue por el barro sino que se cayó literalmente el guardabarros sobre la rueda delantera de mi Derbi Paleta lo cual acabó en un bonito arrastrónmercu escribió:En otra ocasión se llenó de barro el guadabarros de delante,y me tiró por las orejas,![]()
![]()
![]()
Kappy de la derbi paleta a mi se me desmonto la horquilla, bajando por una calle sin asfaltar que tenia un bache que siempre saltabamos con la bici, menudo arrastron que me di, la barriga parecia que me habia peleado con un gato.
El problema fue explicar como habia sucedido, puesto que me habia visto un hombre que conocia a mi padre y estaba cuidando las cabras..
Solo le decia no se como sigue vivo, sin casco y la moto le cayo encima.
Saludos..
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Habló el adolescente...luis sanchez higueras escribió:Los abuelos Cebolleta atacan de nuevo....
¿no teneis ninguna historia de la puta mili?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/