Una de Bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

pacobultaco escribió:Y ahora una preguntilla de pintura,la que es sin laca es monocapa? y se le puede tirar esta en un rato?y hay que darle un matizado?con la teoria me lio, y son tres preguntas :D
A ver Paco,monocapa como su nombre indica es una sola capa..bicapa ..dos capas... :lol: si pintas en monocapa,una vez bien seca la pintura se puede matizar y dar una capa mas de laca,creo que ya te he dado la respuesta....o las tres¡¡ :lol: :lol: :lol: no soy pintor profesional,por lo que puede haber mas opiniones mejores que la mia... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

pues mañana una de laca :lol: :lol: que no se entere nadie,a los marzzochi de gas que son de color ro..,, :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Master

Mensaje por Master »

neno escribió:
pacobultaco escribió:Y ahora una preguntilla de pintura,la que es sin laca es monocapa? y se le puede tirar esta en un rato?y hay que darle un matizado?con la teoria me lio, y son tres preguntas :D
A ver Paco,monocapa como su nombre indica es una sola capa..bicapa ..dos capas... :lol: si pintas en monocapa,una vez bien seca la pintura se puede matizar y dar una capa mas de laca,creo que ya te he dado la respuesta....o las tres¡¡ :lol: :lol: :lol: no soy pintor profesional,por lo que puede haber mas opiniones mejores que la mia... :wink:

saludoss
Yo tambien he visto tirar monocapa como si fuera un bicapa, no se si es porque esa marca en concreto lo permite, porque cada marca es un mundo, pero en la que usabamos nosotros antes, con algun negro y rojo de brillo directo el pintor le habia tirado barniz en algun caso.

Saludos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

pues los tenia pintado con monocapa,le pasé lija y matice,una capa fina del mismo color,dejar secar unos 30 minutos y tirarle la laca,este es el resultado:

Imagen

yo creo que esta muy perita como decimos en Málaga :lol: :lol: como lo veis :?:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Paco te han quedado unos amortiguadores Hippies ,parece que tienen una enfermedad contagiosa :lol: :lol: :lol: ,los inventos es lo que tienen :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder