Etapa Sevilla - Córdoba

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.
Invitado

Mensaje por Invitado »

veplus escribió:HOla de uevo,vamos a ver,en un princiupio,acabo de habalr con mi amigo que haria de coche escoba,me dice que hasta el Sabado no podria contar con el aunque tuviera que retrasar mis vacas un dia,y hemos preparado el siguiente plan si es que no esta realizado o entra en cuentas,es el siguiente;
Podria recojer el testigo en Sevilla,y el Sabado saldria temprano hacia Cadiz,por los pueblos,llegaria a Cadiz(si soy capaz desde que tengo la Mercurio solo le hice 14 Kms.jijijiaguantara?),desde alli,a Jerez,el circuito,donde previo pago de la cuota,daria una vuelta a dicho circuito,marcando tiempos escalofriantes,con mi mono de cuero,y con el correspondiente reportaje fotografico....vosotros direis,y si lo hago asi,que Dios me coja confesado cuando le dihçga a mi parienta que retraso las vacas para hacer la vuelta.jijiji :wink:
Por cierto,mi tfno. 609524588 mi mail veplus@terra.es
Muy bien Veplus, esa etapa t'a guena.
Y no te olvides ponerle las deslizaderas de las rodillas al mono de cuero cuando te metas en el circuito para protegerte en las tumbadas.
Un saludo.
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por veplus »

Ole oleeee,pues si nadie tiene ninguna pega empiezo a plantear la ruta para el Sabado,pero donde esta el testigo???quien lko tiene? y como contacto con quien lo tenga?? saludossssssss
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

pues me parece estupendo lo de Cádiz y Jerez, Veplus, entonces tienes que recogerme el testigo, y entregárnoslo a las 7 de la mañana del Domingo en el Carrefúl de Camas.

Ahora a ver donde nos vemos para dartelo.
Quedemos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ok,Diego,si quieres dame tu movil por privado y hablamos ,saludos... :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por veplus »

Anonymous escribió:Ok,Diego,si quieres dame tu movil por privado y hablamos ,saludos... :wink:
no me identifiqué,soy david (veplus) saludopssss
Cerrado