Una nueva 125 para el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:
pacobultaco escribió:Oscar si no recuerdo mal el padre es Paco y el hijo pequeño que atiende es Joni, ambos fontanet :lol: en la carretera de la Roca del Valles (BV 5001). :shock:
Paco como dominas eso de los chatarreros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D

Paco están varios hijos atendiendo, de hecho Sant Fost ahora hay poca cosa, la mayoría de material lo tienen en una nave en Barbera del valles. Joni hace tiempo que no lo veo, creo que va con la grúa siempre por ahí. Antes las bajas las tramitaba con ellos, pero hace unos años trabajo con otros que me sale mejor.

Ahora que sale esto de los desguaces os comento por sí no lo sabéis, que hoy dia para dar de baja un vehículo se necesita el certificado de destruccion del desguace, por lo tanto de aquí unos años pocos vehículos se podrán restaurar, sólo aquellos que sigan de alta :shock:
Última edición por Master el Mar Ene 22, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Master

Mensaje por Master »

paco urbano escribió:o eje de cambio a 12mm y reten en el libre directa, vamos un misil tierra-tierra :D :D

paco urbano escribió: te decidiste al final por el ral 5010 y no por el 5015???
saludos!!! :shock:
Ral 5010, como llevas el papeleo?

Saludos
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Master escribió:
paco urbano escribió:o eje de cambio a 12mm y reten en el libre directa, vamos un misil tierra-tierra :D :D

paco urbano escribió: te decidiste al final por el ral 5010 y no por el 5015???
saludos!!! :shock:
Ral 5010, como llevas el papeleo?

Saludos
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

el papeleo, bueno, tube que buscar un injeniero para que me hiciera una ficha reducida, pase por la itv , sin problemas y mañana entregare los papeles a trafico sabadell, espero acabar ya con el dichoso papeleo, y la moto a ver si me llegan los discos de embrague del economato que quise aprobechar los viejos porque se veian bien y no acaba de ir fino
PD:si necesitas algun papeleo ya sabes!!! , un saludo
Master

Mensaje por Master »

Bueno a ver si ya la acabas, te va a pasar como a mi con mi 22 :? . Puede que en breve te pida una copia para cuando empiece con el papeleo, bueno de hecho ya el gestor esta en ello. Ya contare.

Saludos
Responder