Soplete

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Mercu, la "azulona", preciosa, vamos.....UNICA, pero la otra.......horrorosa, :wink: :wink: :wink: vamos.....un delito :lol: :lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

mercu escribió:Pep,pero habláis de la moto,pues la verdad es que esta tiene pocos km. pero pagué los gustos,en un trueque me dieron el bastidor y el motor,y esa fue mi desgracia,terminar de "llenarla",es que como la primera novia,ninguna :lol: :lol:
Micro,el compresor va bien,pero si hablamos de chorrear,para eso hay otros mas potentes.
Pep,en estos momentos la moto está recluída en casa de mi hijo,con otras compañías. :oops: :oops:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
muuuu malas esas compañias
kappy

Re: Soplete

Mensaje por kappy »

mercu escribió: Las botellas hasta ahora,llevo la vacía a una ferretería y me entregan la llena,suelo llamar antes por si en ese momento no la tuvieran,están en un polígono fuera de Reus y no es plan hacer casi 20Km. para volverse de vacío,me cobran unos 50Eu. cada botella.
Angel si esto es tan fácil y en una ferreteria venden o te rellenan botellas de oxigeno se me rompen todos los esquemas,Quizá el problema es que estoy en una isla y aquí las normas las imponen los que manejan el tema del oxigeno,osea por lo que veo una mafia :roll: :roll: :roll: :roll:

PD. Ya te llamaré para mandarte las botellas y que me las cambies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

El acetileno,puede que sea mas complicado el recambio,y desde que están abriendo cajeros automáticos con este gas,quizás se ponga la cosa más difícil,
Cuando compré el equipo,tuve que hacer una especie de contrato con todos los datos míos,quizás para que los de la ferretería se cubrieran las espaldas,o tener controladas a las personas que usen estos gases,pues con el butano no hay problema,pero el butano y oxígeno solo se puede emplear para soldadura blanda,latón,plata,estaño,etc,etc. entonces a nosotros nos limita bastante.
kappy

Mensaje por kappy »

Angel lo curioso del caso es que el acetileno hasta el momento no hay problema para las recargas,es otro sitio y a no ser que ahora pongan pegas hace dos años hice la última carga y sin problemas ,el problema lo ponen los que recargan el oxigeno :shock: :shock: :shock: .:wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder