cuentakilometros

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.

cuentakilometros

Mensaje por luismistradivarius »

hola a todos,mira el cuentakilometros de mi mercurio mod 22 tiene la rota la aguja y me ha dicho q eso no se puede reparar q hay que comprar otro nuevo pero antes de dar el paso quisiera q me dierais vuesta opinion ya q si me puedo ahorrar algo mejor porq vale todo una pasta pero buen.Otra cosa , como se puede quitar el oxido de las llantas por ejemplo????me podeis decir algun producto para eliminarlo de todas las partes de la moto????gracias a todos [/img]
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

con productos no vas a conseguir quitar el oxido del todo, lo mejor es cromar las llantas pero esto te saldra mas caro que comprar unas llantas nuevas.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

pues yo utilicé loctite en uno, y aún sigue funcionando
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo tambien hice lo que dice Iñaki, pero además no tenía la aguja, por lo que me fabrique una con un trozo de plastico resistente, blanco, la pegue y sin problema.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

En la menta.com, hay un post que habla sobre como quitar el óxido de las llantas, biene a ser mas ó menos así, salfumán rebajado con agua, metes la llanta en el receptáculo como unos 10 ´0 15 minutos, lo sacas y la pones en otro receptáculo con agua mezclado con bicarbonato y parece que no queda mal del todo, ahora no sé donde pero estás en el apartado de quitar óxido etc, mañana lo miraré y si no lo has encontrado dílo y te diré donde está, hay hasta unas fotos del antes y del después.

Es en lamaneta.com
Responder