convertir mod 22 en mod 9

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

globo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por globo »

Ya tengo cortadas las dos pestanas sup. En vez de soldar para las tapasa puede hacerlo con una barilla roscada?.Gracias
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

globo escribió:Ya tengo cortadas las dos pestanas sup. En vez de soldar para las tapasa puede hacerlo con una barilla roscada?.Gracias
La mia va con un remache :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola buenas :wink:
Globo yo lo he hecho varias veces....supongo que solo te refieres a cambiar las cajas y cubrecadenas de la 22 por unas de tipo modelo 9.El tema ruedas y demas no se que querras hacer...
Lo primero debes tener son las cajas y los cubrecadenas de modelo 9. Debes cortar las cojidas de las cajas de 22 sutilmente y ya vas viendo como te encajan y te dira como debes cojerlas..
Te cuelgo el enlace del video de mi restauracion para ver si te ayuda en algo....animo...la verdad que a mi ese cambio me gusta...animo con ella...

http://www.youtube.com/watch?v=gt6dGgxeL40
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Hay que tener en cuenta una cosa con el cubrecadena trasero, yo en la mía le deje el de 22 de fibra, porque los basculantes no son iguales, en el modelo 22 el cubrecadena se fija a una pletina que viene fijada en el soporte inferior del amortiguador.
Y en la 9 el cubrecadena se fija al propio basculante con su soporte mecanizado para tal fin. Y creo que el cubrecadena de 9 con la platina de 22 no casa muy bien.

Saludos
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Yo coji una pletina de 8mm de espesor creo que fue y me hice esa cojida que dices y la solde al basculante.
Despues tambien le añadi la cojida original de 22 que va en el amortiguador, osea que ahora esta cojido con tres tornillos y queda perfecta.
En el video al final en algunas fotos de aprecia.
Responder