Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

que buen resultado !!!

que pintura as utilizado para el chasis ?¿

saludos
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hola, lo he pintado creo que como todos los foreros: "Titanlux Brillo", es fácil de aplicar, muy barato y se puede comprar en cualquier sitio.

Esta mañana fuí al taller donde está el chasís y me he quedado sorprendido del brillo y calidad con se a quedado.
Las fotos que puse ayer se ve muy mal, pondré otras que se vea mejor.
Saludos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La pintura que no es de automocion si no de uso comun, el titanlux pa entendernos.. es lo que tiene, un brillo espectacular porque el fabricante lo que busca es eso, un acabado brillante para dar el aspecto de nuevo a lo pintado.
A cambio su resistencia es baja frente a golpes y su agarre sobre la superficie no es el mismo que una pintura especial para eso.
A favor tiene que es facil de aplicar sin dos comonentes ni catalizadores ni lacas ni nada de nada y por tanto su precio es muy bajo.
Para un inutil como yo es magnifica pero cualquier profesional o asimilado te dira que donde vas con eso??
Yo pinte asi mi primera moto restaurada y si no lo digo parece hasta bien pintada y todo... :roll:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola yunquero soy el "propietario de la segunda foto"y eso no es el condensador.son las resistencias para que no se fundan las bombillas.en la primera si que es un condensador lo que sale.saludosss
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No Jose, eso no es para que no se fundan las bombillas.
Lo que tu dices es otro aparatejo electronico pero que se les pone a las motos nuestras, no lo llevan. Un limitador de voltaje para que si subes mucho de vueltas no se fundan las bombillas.
Eso es una resistencia exclusiva de los modelos 22 para derivar la corriente mientras el freno este sin pisar, un invento de Bultaco para que al pisar el freno no baje el faro de intensidad.
Responder