Por lo tanto entiendo que si quiero poner luz de freno debo de poner esta resistencia?
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Lo que funciona no se toca!!
La moto funcionaba y daba chispa?
si- no toques
no- desmonta y saca el viejo y pones uno nuevo arriba
Personalmente creo que llevarlo debajo del deposito o en su sitio es el mismo trabajo si un dia llegara a fallar.
La ventaja es unicamente que estando bajo el deposito es mas facil llegar a el si pretendes hacerlo en una cuneta pero si es en casa con toda la herramienta se tarda lo mismo.
La moto funcionaba y daba chispa?
si- no toques
no- desmonta y saca el viejo y pones uno nuevo arriba
Personalmente creo que llevarlo debajo del deposito o en su sitio es el mismo trabajo si un dia llegara a fallar.
La ventaja es unicamente que estando bajo el deposito es mas facil llegar a el si pretendes hacerlo en una cuneta pero si es en casa con toda la herramienta se tarda lo mismo.
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Muchas gracias Jorge, el día que entró la moto en casa la dí 4 patadas y llegó a arrancar, por lo tanto chispa tiene!
Si me pilla una avería en carretera me va a dar igual que esté arriba que abajo, si no tengo herramientas a mano y otro condensador, estaré perdido de igual formas.
Si que es cierto que desmontar el volante magnénico es un rollo!!
Espero terminarla proto y te haré una visita a casa para que veas mi joya!
Si me pilla una avería en carretera me va a dar igual que esté arriba que abajo, si no tengo herramientas a mano y otro condensador, estaré perdido de igual formas.
Si que es cierto que desmontar el volante magnénico es un rollo!!
Espero terminarla proto y te haré una visita a casa para que veas mi joya!