kappy escribió:Jose Antonio a eso yo lo solucioné haciendo los agujeros de la calandra para que entraran en el tubo directamente y así el depósito asienta directamente sobre el tubo metálico,nunca limar ni modificar el depósito. Saludos
buena idea kappy (como siempre)
P.D por cierto he limado el interior de la calandra,no del deposito
soy algo bruto pero no tanto jajajaja
Bueno, bueno entonces que le hago le meto una arandelita de goma para que este no este metal con metal , o pongo los tacos por fuera para que el tornillo los fije pero no les haga demasiado aprieto
Cuando las orejas del depósito van enrasadas con el tubo del chasis no hay manera de meter nada intermedio ,te explico lo que he hecho en alguna.
En una llevo tornillos de 6 mm lo que permite colocar un macarrón de goma dentro del tubo del chasis que sobresalga por ambas orejas del depósito y así las arandelas exteriores chafan ese macarrón lo que hace de arandela elástica,esto no sirve de nada pues la oreja del depósito sigue en contacto directo con el tubo del chasis.
En otra tornillos de 8 mm con arandelas de goma en la parte exterior de las orejas para no arañar la pintura.
La experiencia de momento es que en todas mis mercus el depósito hace mas o menos ruido,es una asignatura pendiente el hacer una modificación para eliminar esas vibraciones molestas del tanque.Saludos
PD. a un régimen normal del motor no se nota pero a altas revoluciones es molesto
En mis motos, les tengo puestas gomas de esas donde se pone el "ratón" del ordenador (quitando el plástico duro) sobre la barra central en toda su longitud y ajustado al depósito y no hay vibraciones ni ruidos "mano de santo"