Uno con una Bultaco y de pasajera la señora y se le pra en el semaforo un nota y le dice: jefe buena osa lleva; a lo que le contesta este no chaval es una Bultaco, asi repetidas veces en todos los semaforos. Llegando un momento en que se lo vuelve a decir y el de la Bultaco le dice: pero hombre tu no vees lo que pone el motor!!
problemas con la matricula
Moderador: fanfurito
Joder te ha pasado como el del chiste:
Uno con una Bultaco y de pasajera la señora y se le pra en el semaforo un nota y le dice: jefe buena osa lleva; a lo que le contesta este no chaval es una Bultaco, asi repetidas veces en todos los semaforos. Llegando un momento en que se lo vuelve a decir y el de la Bultaco le dice: pero hombre tu no vees lo que pone el motor!!
BULTACO a lo que el nota le dice no si yo no merefiero a la moto yo me refiero a la que va montada en esta

- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ya me gustaría a mi que la ossa fuera la que va montada atrás , ahora que había conseguido una 155 con lo escasas que son con tapón de gasolina rapido , voy a intentar por todos los medios el informe de industria , también le dije al jefe de trafico que probara con y sin la b , con un cero mas , empezando por cero , terminando....................... .............................Que conste que no tengo nada contra las ossa dispongo de dos 175s i una 160. No había pensado lo del guión pero mañana estoy otra vez en trafico a ver si por pesado lo consigo
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
aun me ire yo a trafico de Alzira a probar con la miamarklin escribió:Ya me gustaría a mi que la ossa fuera la que va montada atrás , ahora que había conseguido una 155 con lo escasas que son con tapón de gasolina rapido , voy a intentar por todos los medios el informe de industria , también le dije al jefe de trafico que probara con y sin la b , con un cero mas , empezando por cero , terminando....................... .............................Que conste que no tengo nada contra las ossa dispongo de dos 175s i una 160. No había pensado lo del guión pero mañana estoy otra vez en trafico a ver si por pesado lo consigo
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: