Cojinetes de direccion 155 modelo 2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MARINER155
Mercuriano de 7ª categoría.

Cojinetes de direccion 155 modelo 2

Mensaje por MARINER155 »

Bueno pues hola a todos jeje y me surgue un problemilla con los cojinetes de la direccion de la 155, modelo 2, no se si son iguales todas, he buscado con el buscador, pero lo que quiero saber es sialguien los ha comprado o le han adaptados otros,¿ los vendes en alguna paguina de internet?, os cuento, he ido a comprarlos a dos tiendas especializadas y al verlos los dos dependientes se asustaron preguntandome ¿esto que es? y ¿de donde los sacaste? ajajajaj no se si os ha pasado pero como si fuera bueno lo son piezas de museos los rodamientos, el problema que al desmontarlos uno de ellos lo corte con la radial y trozo, y las bolas volaron todas, y no se donde conseguirlo pondre fotos pues gracias y saludos
Con tiempo y "dinero" todo llegara....
MARINER155
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MARINER155 »

no me di cuenta de ponerlo, las medidas son interior 25 y exterior 45, bueno eso lo sabeis ya jajaj y al parecer en medida exterior vienen en 42 y 47 me exlicaron y no son del mismo tipo de rodamiento, pues ahi queda saludos
Con tiempo y "dinero" todo llegara....
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Esos rodamientos los tienen la mayoría de Recambistas,algunos entran por aquí,como,Padilla,Platino,etc,etc.
Y efectivamente hacen 25m/m de interior y 45m/m de exterior,normalmente suelen llevar 22 bolas,pero los que venden tienen una jaula de plástico que aloja las bolas,y solo hay 20,pero no te asustes,van así.
Saludos
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

si mal no creo en el kit de rodamientos y retenes del economato vienen tambien las bolas de la direccion,saludosss
mercu

Mensaje por mercu »

Si,pero comenta que los cortó con la radial,entonces tendrá que comprar el kit completo o que alguien le venda las pistas y por otro lado las bolas,pero hay que mirar que las pistas de segunda mano no estén picadas.
Responder