Master escribió:Pues si has cambiado el cuenta veglia por el vdo te hara falta el cable tambien, que segun los recambistas es distinto. No te lo aseguro porque los mios son veglia, pero se que los venden diferentes para cada cuentakm.
Saludos
Para salir de dudas he enviado un privado a Jose Antonio, a ver si el ha tenido problemas con el reenvio. Ya os informaré.
Saludos.
Hola.pues no te lo vas a creer pero esta noche mientras curraba he pensado en lo del cable sin haber leido el post.por si acaso tendre que comprarme el veglia aunque esteticamente me guste mas el vdo.saludos
por cierto ya que ha saliodo el tema de que los amortiguadores refabricados son durisimos....
yo tengo puestos los originales y son tan extremadamente duros que el mas minimo bache veo las estrellas,solo puedo ir por carreteras con el asfalto perfecto. No me explico como lo harian con las carreteras empedradas de antes.
aunque la pregunta es ¿ es normal que sean tan duros o es que se habran estropeado con el tiempo?.
en la mv tambien son betor de la epoca y en cambio es una suspension comodisima ni dura ni blanda
saludos y gracias
Pues hasta que no me llegue la semana que viene el VDO no saldremos de dudas si me sirve el reenvio del Veglia.
Si alguien lo sabe por favor decidmelo y ya me voy haciendo la idea de comprarme el reenvio.
Cuando lo cambié puse este que lleva la rosca pequeña
y después lo cambié con el que marca hasta 140 creo,pero a causa de las vibraciones da igual el que pongas porque con ninguno la aguja pasa de 100 y la moto corre bastante mas .Saludos