Ayuda con una documentación.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

marklin
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por marklin »

Yo creo que no tienes nada que hacer o esperar que la de de baja
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Hola, si que es verdad que hoy dia si un vehiculo no es abonada su factura, en un tiempo determinado pasa a ser propiedad del taller.
Hace relativamente poco salio una ley a tal efecto.

Segun me dijo mi gestor, asi de esta manera el taller no esta indefenso ante estos "clientes". Si bien es cierto que hoy dia es preferible cobrar, ya que tener que quedarte un vehiculo e intentar venderlo en muchos casos es un flaco favor.

Ahora bien, para que se puedan dar estas circunstancias, tiene que haber una hoja de entrada del vehiculo con la orden de reparacion firmada por el cliente, ya que sin eso el taller no puede reclamar nada, haber pasado el tiempo que marca la ley desde la fecha de la facturacion del trabajo, para poder reclamar el vehiculo. Entonces el vehiculo podra pasar a propiedad del taller.

Aparte se le pueden reclamar costes de pupilaje al antiguo dueño del vehiculo.

Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Master

Mensaje por Master »

Pues difiere bastante en lo que me explico mi gestor, volvere a consultarle :? :?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No consultes.. cuanto mas preguntes y a mas gente mas opiniones distintas escucharas, a mi me vale esa donde dice que se le pueden quitar cosas... jajajajaja :lol: como me pasara a mi cuando el cliente aparece a por la moto dos o tres o cinco años despues, no le queda ni el recuerdo... :lol: :lol:
Responder